Powered By Blogger

viernes, 17 de junio de 2011

Biografia de Paul McCartney



Paul McCartney nació el 18 de junio de 1942 en Liverpool, Inglaterra, donde pasó un niño estudioso, mecido por la música al ritmo de las que tomó lecciones de piano con su hermano y los conciertos de su padre con un grupo de el jazz. Su deseo de tocar la guitarra cuando él lo toma Lonnie Donnegan ver en concierto en Liverpool, su padre le ofreció su primera guitarra. El 6 de julio de 1957, el amigo de Paul, Ivan Vaughan, que se propone ir a ver el espectáculo de los canteros
Paul de acuerdo, pero no tanto para ver el grupo de juego, sino porque Ivan le había dicho que sería un buen lugar para conocer chicas. La historia no dice si Paul se reunió con una chica, pero una guitarra prestada y los canteros impresionado con todas las letras y los acordes de "Veinte de vuelo Rock". Unos días más tarde, Pete Shotten dijo a Pablo que los demás miembros del grupo que quería unirse a ellos. Fue el grupo que se convertiría en los Beatles.
 
Original guitarrista, Paul comenzó a tocar el bajo de los Beatles el día en que su bajista, Stu Sutcliffe abandonó el grupo en 1961. Definitivamente el mejor músico de los cuatro Beatles, fue también un destacado compositor. A lo largo de la carrera del grupo, que comparten esencialmente escrito piezas con Lennon, quien fue el poeta del grupo. Con veinte álbumes, compilaciones, películas, decenas de millones de álbumes vendidos en todo el mundo, los Beatles se convirtió en un mito.
Paul se casó Linda Eastman en 1969, es con él para formar la banda The Wings en 1970, quien sabe mucho éxito hasta comienzos de los años 80. Posteriormente, Pablo se centró en su carrera en solitario.
Los más jugados y más tomadas en el mundo y una composición de Paul: "Ayer", este título lo hizo una de las mayores fortunas de Inglaterra. Pasó 90 años con una facilidad desconcertante, surf estilos, pero siempre queda igual a sí mismo.
El 17 de abril de 1998, Linda casada con Paul durante casi 30 años, murió a la edad de 56, derrotando a Paul regresa en 1999 con Diablo Ejecutar Ejecutar y, a continuación, en 2001, la lluvia de conducción. El 11 de junio de 2002, se casó con la ex modelo Heather Mills (se divorciaron en mayo de 2006). Paul está de vuelta en el estudio en 2005 para la entrega de uno de su mejor álbum desde la separación de los Beatles: "Caos y creación en el patio trasero". En 2007 Paul McCartney lanzado dos álbum, uno de rock "Memory Almost Full" y otros clásicos "Ecce cor meum".

No hay comentarios:

Publicar un comentario